lunes, 25 de julio de 2011

2da FIESTA DE LA VENDIMIA EN TECATE

Por: Carina Arguilez Diaz


El comite organizador de la fiesta de la vendimia en Tecate formado por  el presidente municipal de Tecate: Arquitecto Javier Urbalejo,  Delegado Gral. del Gobierno del Estado:  Lic. Carlos Perpuly, Subdelegada de Turismo en Tecate:  Lic. Eva Raquel Garza, Presidenta de CANACO : Lic. Ivonne Diego Muñoz, Jefe de comunicacion social : Roberto estrada, Lic. Juan Carlos, empresarios : Hernan ibañez Bracamontes y Pedro Garcia Frias dieron  una rueda de prensa  en  Cava Garcia para hacer la atenta invitación a la comunidad de Tecate al proximo  sabado 30 de julio en el parque los Encinos donde se darán cita empresarios  a ofrecer los productos elaborados de todo el Estado.


Presidenta de CANACO Lic. Ivonne señalo que dicho evento familiar sera del agrado de la ciudad con el concurso de paellas, reiterando que sera otro logro mas para la comunidad el atraer a los empresarios a participar  al ofrecer sus productos.



Jefe de comunicación social en Tecate Roberto Estrada en representacion del Presidente Municipal reitero: que el Gobierno municipal dará todo el apoyo en la organizacion ya que estaran trabajando los sectores de obras publicas, desarrollo social entre otros comunicación social, dejando dicho de la disposición del municipio es apoyar  a la 2da fiesta de la vendimia para lograr el éxito.

Delegado general de Turismo del Estado Lic Carlos Perez Perpuly, indico que es una oportunidad de acrecentar la economia en el Estado, ya que se promueve el comercio  y el turismo  en todos los municipios de Baja California,  Sonora y en Estados Unidos, con  el tren turistico de Tijuana-Tecate.

Subdelegada de Turismo en Tecate Lic. Eva Raquel Garza hizo enfasis de la importancia de tal evento en Tecate dando a conocer las actividades que se realizaran como la demostracion de vinos de la localidad, gastronomia, la participacion del Instituto de cultura, artistas dela region, la presentacion de la opera ambulante, el pisado de uva, los concursos de: paella y de sombreros.

la invitacion se hizo al publico en general de la ciudad de Tecate haciendo hincapié de que la entrada sera gratuita y los precios que se daran al publico serán de bajo costo.
Estuvieron presentes los empresarios Pedro Garcia Frias y Hernan Ibañez dando parte de la historia de Tecate, aseguraron que es una fiesta familiar que quedara en la historia de esta comunidad.







    Comité organizador de la 2da fiesta de la vendimia









                                  CAVA GARCIA





Subdelegada de Turismo en Tecate: Lic. Eva Raquel Garza.


 Delegado general de Turismo del Estado de Baja California: Lic. Carlos Perpuly.